YOUR SALES PARTNER

Los poderes que necesitas para vender

Los poderes que necesitas para vender

Probablemente la pregunta más crucial que se hace una empresa que acaba de desarrollar una tecnología innovadora es “Ya tenemos la tecnología ¿Cómo la convertimos en ingresos?” En definitCogeiva, se enfrenta a la cuestión de ¿Qué vender y cómo hacerlo?

La respuesta más obvia sería “Construye un producto basado en esa tecnología y véndelo a clientes que lo necesiten.” Sin embargo, ésa no es la única opción y en muchos casos no es la mejor.
En la actualidad, la innovación por sí sola no garantiza el éxito a la hora de introducir y desarrollar un producto en el mercado. La mayoría de los compradores potenciales de tecnología desconocen en profundidad aspectos técnicos de su funcionamiento, a menos que sean ingenieros o tecnólogos.

Nadie compra tecnología por las características técnicas del producto. Por ejemplo, nadie contacta con una gran marca para vender notificaciones push, sino un sistema de fidelización de clientes; nadie contacta con el sector aeronáutico para comercializar un gestor de ciclo de vida del producto, sino una mejora en costes y calidad para el negocio; etc.

En naifman contamos con un equipo de expertos en marketing estratégico para empresas tecnológicas, ayudándolas a verificar las necesidades que satisfacen sus productos y garantizar que cada cliente entienda todo lo que podrá hacer con el producto que comercializan.

Si quieres saber más, el próximo miércoles 11 de JULIO a las 11h hablaremos de todo esto y de las claves para vender una solución tecnológica en La Farola – Andalucía Open Future ¡No te lo pierdas!

Miguel Ángel Verdugo /https://es.linkedin.com/in/miguelangelverdugo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*