YOUR SALES PARTNER

¿Qué nos ha traído 2017?

¿Qué nos ha traído 2017?

Nuestro trabajo consiste en apoyar a empresas en el área comercial y principalmente trabajamos con empresas pequeñas donde recae sobre el CEO o el Gerente gran parte de las tareas de la empresa, entre ellas las tareas comerciales.

Estas tareas son fundamentales para la empresa y normalmente se desatiende, por falta de tiempo o por constancia. No consideramos que hagamos un trabajo complejo, nos resulta relativamente sencillo, es solo saber que queremos vender, normalmente lo tenemos claro, a quien queremos venderlo, el sector al que dirigirnos, que podemos probar varios sectores, hacer un listado de empresas, localizar el interlocutor y contactar con él, es sencillo, simplemente requiere tiempo.

Básicamente, es tiempo lo que aportamos a las empresas, de hecho nuestro modelo de negocio se basa en paquetes de horas, disponemos de 3 paquetes en función de las necesidades y recursos de cada cliente. Somos un apoyo para las empresas y aportamos nuestro granito de arena para que las empresas sigan creciendo en base a resultados.

Ha sido un buen año, hemos trabajado con más de 15 empresas tecnológicas, hemos contactado para ellas con más de 5.000 empresas, conseguido más de 600 reuniones, presentado más de 300 propuestas y movido un volumen de negocio de unos 900.000 euros.

Nuestro objetivo para el año próximo es seguir haciendo un buen trabajo, a parte de los resultados, lo que nos diferencia es el trabajo bien hecho, somos parte del equipo de las empresas con las que trabajamos y no hay mayor satisfacción que hablen bien de ti.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*