YOUR SALES PARTNER

Tecnología e innovación de la mano en FITUR 2018

Tecnología e innovación de la mano en FITUR 2018

Fitur, uno de los eventos más importantes del mundo del sector turístico, ha cerrado su edición número 38 con la incorporación de nuevos países y nuevas representaciones oficiales y se corona como la edición más tecnológica hasta el momento, según sus organizadores.

Entre las novedades de esta edición, se destaca la creación del espacio Fiturtech, que ha puesto el foco en la innovación como clave de la transformación de la industria turística.

También se ha puesto en marcha un canal de comunicación de última generación que, a través de la App Youshow, ha permitido acceder a contenidos de vídeo en tiempo real, difundir todo lo que acontecía en Fitur y compartirlo en redes sociales.

Todo ello es ejemplo de como la tecnología ha influido – e influye – de forma brutal en la manera en la que viajamos es algo que todos sabemos, desde que decidimos ir a algún lugar, tanto en el propio viaje como en la etapa posterior a la aventura.

Está más que claro que la tecnología es un gran pilar para centrarnos en los clientes. El abanico de posibilidades es tan amplio que solo tenemos que pensar en el customer journey del mismo para emplear los mejores medios para su satisfacción. Así lo afirma Miguel Ángel Torres, CEO de Wifreezone, una herramienta de Wifi Social centrada en la apertura de nuevos canales de comunicación para este sector.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*