YOUR SALES PARTNER

Toc Toc Toc…! Somos los frikis y lanzamos boletín!

Toc Toc Toc…! Somos los frikis y lanzamos boletín!

Nos hemos marcado un objetivo: dominar el mundo… Aunque mientras lo conseguimos, nos centramos en combatir el mal. Somos el Skywalker de los tratos comerciales (la Fuerza es muy intensa en nosotros)… Somos el Robin Hood de las startup (luchamos contra la competencia de las grandes empresas para defender a las startup pequeñas)… Allí donde alguna empresa tecnológica necesite una buena estrategia, unos buenos creativos… Allá estaremos… Ah, y también somos un tanto frikis (por si no lo han notado)…y como nos hemos sentido libres y creativos, ¡hemos lanzado un boletín!

Queremos acercar las ventas a tu sector, así que hemos creado un espacio donde compartir todas nuestras estrategias, herramientas y “truquillos” que usamos de manera cotidiana en la ayuda comercial de las empresas como tú. Noticias de actualidad sobre el sector TIC, testimonios directos de nuestros clientes y consejos por parte de nuestro equipo. Hablamos de todo lo que puede afectarte y formar parte de tu entorno.

Sabemos que lo que te interesa es programar, así que manos a la obra, que de vender ya nos encargamos nosotros, ¡y con mucho gusto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*