naifman

Impulsamos
el crecimiento de
tu negocio

Consultoría de negocio especializada en el sector tecnológico, cubriendo todas las necesidades del departamento de ventas en empresas del sector TIC.

naifman

Impulsamos
el crecimiento de
tu negocio

Consultoría de negocio especializada en el sector tecnológico, cubriendo todas las necesidades del departamento de ventas en empresas del sector TIC.

Profesionalidad, eficacia, resultados

¿Por qué
naifman?

Ayudamos a las empresas tecnológicas a optimizar sus estrategias de desarrollo de negocio para que puedan conseguir sus objetivos comerciales.

Consultoría de desarrollo de nogocios y fuerza comercial

Incluye la generación de contactos iniciales, realizar reuniones de negocio para nuestros clientes y seguimiento de propuestas para la comercialización de uno o más productos o servicios a definir tanto nacional como internacional. 

¿Qué podemos encontrar dentro de este servicio?

Nuestro equipo actúa como ejecutivo comercial para vender tu producto o servicio, encargándose del ciclo completo de venta: contactan con el prospecto, llevan a cabo la reunión, presentan propuesta y cierran el trato.

Se analiza las posibilidades de éxito comercial de nuestros clientes en diversos mercados.

Nuestro equipo, nativos en diversos idiomas, asisten a reuniones para facilitar el diálogo comercial entre prospectos y clientes.

Investigamos y recopilamos información de contacto de empresas en sectores clave a petición del cliente. 

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.

Anabelsola

Prospección de mercados

risk-management.jpg

Base de datos

todos

Reuniones

seguimiento

Seguimiento de oportunidades

¿Qué podemos
hacer por ti?

Cubrimos todo el ciclo de venta, hacemos consultoría de negocio y fuerza comercial.

Multiplica las oportunidades de tu negocio

En naifman contamos con las mejores soluciones para tu empresa.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

Conoce

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que cuenta con la flexibilidad necesaria para poder integrarse como un miembro más de tu empresa.

Somos un apoyo para tu departamento de ventas.

0
Clientes
0
Casos de éxito
0
Equipo

TESTIMONIOS

¿Qué dicen sobre nosotros?

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Hemos trabajado con más de 200 empresas tecnológicas, lo que nos ha permitido llegar a empresas pequeñas, medianas y grandes de diferentes sectores.

Ancora

Para Ancora, llevamos a cabo una serie de estrategias comerciales para dar cobertura a las necesidades del sector industrial en España, con el foco inicialmente definido en generar oportunidades de negocio.
Saber más

Fagor electrónica

Fagor Electrónica tiene como principal objetivo rentabilizar el negocio de sus clientes y ayudarles a aumentar la competitividad a través de soluciones de software para la gestión del transporte y la logística.
Saber más

Nuestro blog

Conoce nuestras
útimas noticias