Hispasec

0 K
Clientes
0
Casos de éxito
0
Equipo

Profesionalidad, eficacia, resultados

Nuestro Reto

Con sus servicios de ciberseguridad a empresas y organismos públicos, especializados en auditorías de seguridad informática y control del fraude electrónico, Hispasec trabaja incansablemente para garantizar la seguridad de los sistemas de información de sus clientes.

Mediante su centro propio de operaciones de ciberseguridad SOC operativo 24×7 los 365 días del año, ofrece soluciones de alto valor orientadas a la detección temprana de vulnerabilidades, generando una estrategia de seguridad que garantice la protección de la información y ayudando a las organizaciones a comprender y mejorar la gestión de los riesgos de ciberseguridad. Hispasec juega un papel fundamental en la historia de la ciberseguridad en España desde su fundación hace 25 años. Lleva en su ADN el carácter global, ofreciendo servicios alrededor del mundo proactivamente en países como Alemania, Marruecos, Chile, Colombia, Perú y México, entre otros, lo que denota su compromiso por la internacionalización como estrategia de crecimiento.

Con el objetivo de impulsar la generación de oportunidades de negocio en España y crecer en el mercado latinoamericano y marroquí, Hispasec decidió contar con los servicios de Consultoría de Negocios B2B y Fuerza Comercial Externa para empresas tecnológicas de naifman en abril de 2020.

A continuación, contamos cómo abordamos este desafío desde naifman y los resultados que ambos equipos hemos conseguido hasta la fecha.

Profesionalidad, eficacia, resultados

Nuestra Solución

Para dar respuesta a las necesidades de Hispasec con objeto de nutrir su fuerza de venta con oportunidades de negocio de calidad, se han desarrollado estrategias comerciales adaptadas a las particularidades de cada mercado a prospectar: España, Chile, Colombia y Marruecos, teniendo como referencia tanto la experiencia de nuestro cliente en algunos de estos mercados, como en las diferentes industrias a las que sirve.

Con una potente estrategia de personalización basada en un mapeo activo de noticias sectoriales, de empresa, regulatorias y coyunturales, el equipo naifman puso en marcha diversas estrategias comerciales en formato híbrido, contactando con tomadores de decisión vía correo electrónico y por teléfono, utilizando un discurso de ventas 100% a medida según las necesidades de cada mercado y empresa.

Fruto de esta colaboración, Hispasec, además de la adjudicación de importantes proyectos a nivel internacional, ha rentabilizando así su inversión y confianza depositada en naifman. Como resultado, Hispasec ha logrado establecer contactos comerciales con 202 empresas de importantes sectores como el financiero, educativo, minero, aeronáutico y sanitario, entre muchos otros, en los mercados anteriormente citados.

Algunos de los elementos que han confluido en el éxito de nuestra estrategia son:

  • Estudio en profundidad de mercados clave: análisis del contexto del mercado europeo, americano y árabe, teniendo en consideración su madurez tecnológica, el contexto socioeconómico y cultural, así como su predisposición a colaborar con partners extranjeros. Esto lo plasmamos en la mensajería comercial y la forma en la que nos aproximamos a los leads.
  • Mapeo de clientes potenciales: elaboración de listados de empresas de interés para nuestro cliente, categorizadas por mercado, sector, tamaño y volumen de facturación. Validación proactiva, comunicando los próximos pasos a seguir.
  • Definición del perfil target: dentro de cada empresa, identificación de interlocutores correctos para transmitir la propuesta de valor de Hispasec y entrar en contacto con la organización.
  • Personalización del contenido:  adaptación del mensaje en función del mercado a explorar, generando cercanía con el interlocutor.
  • Equipo nativo: puesta a disposición del cliente un equipo compuesto por consultores de negocio de España, Chile, México y Marruecos para una mayor efectividad en cada mercado.
  • Cierre de reuniones de negocio: puesta en marcha de la estrategia de captación de leads, generando (hasta la fecha) 202 reuniones comerciales entre el equipo de Hispasec y CIOs, CTOs y CEOs interesados en conocer sus soluciones de ciberseguridad.
  • Seguimiento de oportunidades: acompañamiento y asesoramiento en el seguimiento de propuestas comerciales, agilizando su operativa y confiando en naifman tareas que le permitan centrarse en el día a día del negocio.
 
 

Hispasec] History & Passion for Cybersecurity

¿Quieres conocer más casos de éxito como este?

Tenemos experiencia trabajando tanto con empresas nacionales como internacionales, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.