¿Buscas aumentar tus ventas?

A través de nuestro servicio de consultoría de negocio y fuerza comercial para empresas del sector TIC, te ayudamos a poner en orden tu actividad comercial, optimizar tu proceso de ventas y generar oportunidades de negocio de alto valor para tu empresa.

Profesionalidad, eficacia, resultados

Consultoría de desarrollo de negocio

¿Cuentas con una estrategia comercial a largo plazo?

Cada vez más empresas, sean del sector que sean, necesitan planificar de manera eficiente sus recursos comerciales para crecer de forma sostenida. A veces, esto es complicado si no se cuenta con los medios adecuados o con un equipo debidamente cualificado para ello.

¡Seguro que ya has oído hablar de contar con un equipo comercial externo en tu empresa! Una excelente alternativa para aquellas compañías que requieren especialistas comerciales con un alto nivel de especialización tecnológica.

"En naifman ofrecemos un servicio diferencial frente a las necesidades comerciales específicas
de tu empresa, ayudándote a definir una estrategia de ventas clara y efectiva."

Internacionaliza tu empresa

¿Por qué contar con un servicio de consultoría de desarrollo de negocio?

El mundo de los negocios evoluciona a una velocidad vertiginosa, y los diferentes mercados cambian a ritmo similar. Esto provoca en multitud de ocasiones que las empresas no sean capaces de adaptarse al ritmo necesario, afectando directamente a tu competitividad.

Gracias a distintas estrategias de ventas, desde naifman podemos adaptarnos a cada proyecto de acuerdo a tus propias necesidades, aportando de manera relevante capacidad especializada a los recursos ya disponibles.

 

Te acompañamos en todo el
proceso del ciclo de ventas

Nuestro servicio de consultoría

Incluye la generación de leads B2B, la coordinación de reuniones de negocio para nuestros clientes y el seguimiento de propuestas para la comercialización de uno o más productos o servicios a definir, tanto nacional como internacional.

¿Qué podemos encontrar dentro de este servicio?

Nuestro equipo actúa como como ejecutivo comercial para vender tu producto o servicio, encargándose del ciclo completo de venta: contactan con el prospecto, llevan a cabo la reunión, presentan propuesta y cierran el trato.

Se analiza las posibilidades de éxito comercial de nuestros clientes en diversos mercados.

Nuestro equipo, nativos en diversos idiomas, asisten a reuniones para facilitar el diálogo comercial entre prospectos y clientes.

Investigamos y recopilamos información de contacto de empresas en sectores clave a petición del cliente. 

La importancia del onboarding de clientes en las estrategias de ventas

Profesionalidad, eficacia, resultados

Beneficios de contar con
un apoyo comercial externo
en tu empresa

Conocimiento multisectorial

Rápida detección de oportunidades de negocio

Fácil identificación de clientes potenciales

Optimización de tu tiempo y recursos

Retroalimentación objetiva y constante

“Captamos hoy
tus clientes del mañana"

Creemos en una actividad comercial ágil, efectiva y sobre todo, sostenida en el tiempo, ayudándote a conseguir resultados y relaciones comerciales a largo plazo.

Profesionalidad, eficacia, resultados

¿Quiénes
somos?

Somos una empresa de consultoría de negocio especializada en el sector tecnológico, cubriendo todas las necesidades del departamento de ventas en empresas del sector TIC.

Nuestro equipo, altamente cualificado, aporta la experiencia necesaria para  integrarse como uno más de tu equipo. Contamos con más de 10 años de trayectoria en el sector, aportando experiencia, compromiso, calidad, involucramiento y vocación de servicio.

Profesionalidad, eficacia, resultados

¿Por qué confiar en naifman?

¡Queremos ayudarte en este cambio tan necesario! Disponer de un departamento comercial se ha convertido en un recurso imprescindible para las empresas de éxito, ya que permite obtener resultados de forma eficiente y eficaz.

Experiencia

Calidad

Adaptación

Eficacia

0
Clientes
0
Casos de éxito
0
Equipo

TODO LO QUE NECESITAS PARA
LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Cuéntanos tus proyectos, metas e ilusiones.
Estaremos encantados de asesorarte y buscar la mejor solución para tu negocio.

¡Te escuchamos!

Política de privacidad | Aviso legal  | Cookies |
© Copyright 2022. Desarrollado por Extravaganza Communication