SELL MORE IS POSSIBLE!!!

Entrevistas temáticas: Miguel Ángel Torres, CEO de WifreeZone

Entrevistas temáticas: Miguel Ángel Torres, CEO de WifreeZone

WiFreeZone ha desarrollado un sistema que convierte la wifi de cualquier establecimiento en una potente herramienta de marketing. El hotelero es uno de los sectores que más demanda la herramienta, empezando a ser implantada en cadenas de primera línea.  Nos habla de ello Miguel Ángel Torres, CEO de la compañía.

¿Qué es Wifreezone?

_”En WiFreeZone somos un equipo que ha desarrollado una herramienta de Marketing que utiliza la wifi de los establecimientos para conectar con los clientes a través de sus dispositivos móviles.

Enfocados principalmente a hoteles, desde la conexión a Internet podemos conocer cuál es el estado de satisfacción, mediante encuestas o simplemente automatizar la base de datos para que el dueño del establecimiento pueda gestionar esas opiniones hacia las diversas plataformas de reputación online. Todo de forma muy sencilla, si necesidad de ser ningún experto en marketing, nuestros clientes están consiguiendo importantes resultados”.

¿Qué supone el sector hotelero para Wifreezone?

_”El concepto de wifi social es relativamente nuevo aunque ya existe competencia que saturan el mercado. Nuestra ventaja competitiva se encuentra en la especialización en el sector hotelero, trabajamos con cadenas de hoteles e independientes y conocemos sus necesidades.

Una de nuestras ventajas competitivos se encuentra en ser Partners de TripAdvisor y trabajamos la reputación online en profundidad lo que nos ha llevado a ser un referente en el mercado”.

¿Cómo es la relación que establece un hotel con un cliente y cuánto tiempo se mantiene?

_”Para el hotelero, tener a su cliente fidelizado es clave para que la relación sea durardra. El primer problema con que se encuentran los hoteles es que les cuesta conocer quien se aloja en su hotel, todo debido a OTAS como booking que no les proporciona el correo electrónico de quien hace la reserva. Así que lo primero que necesitan es tener
mecanismos para contactar con él y poder fidelizarlo.

WiFreezone ofrece estos mecanismos y por eso nuestros clientes están tan contentos. Cuando ya existen canales adecuados el hotelero tiene que ser capaz de personalizar los contenidos, ofertas y sobre todo la experiencia que el
cliente tendrá en el hotel. Si consigue sorprenderle cada vez que vuelva, seguro que la relación será por mucho tiempo”.

Recientemente acabáis de aterrizar de FITUR 2018 ¿con qué impresiones volvéis?

_”Muy satisfechos. Este FiTUR 2018 ha sido la edición más tecnológica para el sector turístico y el segundo año de WiFreeZone como expositores. Se ha notado la veteranía y hemos comprobado otro año más que vamos por el buen camino, tanto por los clientes que vienen a saludarnos y con una sonrisa nos dicen que la solución funciona de maravilla, como los que vienen pidiendo información y nos aplauden por lo sencillo e intuitivo de una herramienta que les soluciona muchos de sus problemas diarios y les quita trabajo”.

¿Qué próximos hitos de desarrollo tenéis marcados para este 2018?

_”Según lo previsto 2018 va a ser un muy buen año para WiFreeZone. Los tres años de experiencia se notan y estamos llegando a acuerdos con grandes cuentas que nos permitirán crecer mucho. Para llegar a los objetivos, el equipo está en expansión nacional e internacional y por ello estamos en proceso de selección de varios perfiles. Tenemos mucho trabajo por delante”.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*