La experiencia de naifman en Suecia, país invitado a Transfiere 2023

La duodécima edición de Transfiere 2023 acoge a 16 empresas y entidades nórdicas líderes en innovación para crear sinergias con empresas españolas. Desde naifman, conocemos muy bien este mercado líder en innovación y desarrollo tecnológico, en el que hemos llevado a cabo con éxito diversas acciones comerciales.

“The Nordic Way: innovación y digitalización para sociedades sostenibles”, es el espacio nórdico protagonizado por Finlandia y Suecia, en donde éste último presentará su viaje hacia “una de las sociedades más conectadas y digitales de Europa”, con un panel representado por el sector público, privado y academia.

Este destacado papel que ostentará Suecia en el programa de contenidos de Transfiere 2023 no es casualidad. El ecosistema de innovación y digitalización del país nórdico es un modelo de éxito que bien han sabido aprovechar diversos clientes de naifman.

Ejemplo de la experiencia de naifman en Suecia es nuestra colaboración con una importante empresa catalana dedicada al desarrollo de interruptores biológicos con plantas vivas, que permiten activar dispositivos como luces, sonidos y pantallas a través del tacto humano; y para quienes naifman desarrolló acciones comerciales en Suecia.

“En una decisión conjunta con el cliente, decidimos prospectar el mercado sueco, principalmente por el potencial innovador de las empresas locales. Además, la abundancia de industrias que podían beneficiarse de esta tecnología era considerable”, comenta Sofie Vandeweyer, Production Director de naifman.

«Identificamos subsectores y nichos potentes de interés y generamos oportunidades de negocio con estudios de iluminación, arquitectura y diseño, así como con concept stores. Todos se mostraron receptivos a escuchar nuestra propuesta de valor basada en innovación y sostenibilidad”, añade.

En el marco de esta estrategia de internacionalización, en el mercado Sueco logramos los ratios de conversión a reunión de negocios más altos, superando a mercados como Noruega, Austria y Alemania.

Suecia apuesta por salud digital, la industria y smart cities en Transfiere 2023

Cabe destacar que la agenda de Transfiere 2023 promoverá la interacción de las delegaciones nórdicas con los agentes del ámbito I+D+i nacionales. Allí se celebrarán reuniones temáticas sobre innovación, conectividad y digitalización aplicadas a la salud digital, la industria y las ciudades inteligentes, sectores en los que naifman ha llevado a cabo proyectos de desarrollo de negocios y generación de oportunidades comerciales.

Además de la experiencia de naifman en Suecia, hemos ayudado a startups y empresas tecnológicas a internacionalizar sus servicios en otros mercados inexplorados. Si asistes a Transfiere 2023 y tienes interés en internacionalizar tu actividad comercial en Suecia u otros países, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros en support@naifman.com o agenda una reunión aquí.

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.