Internacionaliza
tu empresa

Comercializar tu producto o servicio en el extranjero puede ser un gran paso para tu empresa. En naifman trabajamos día a día con diversas empresas del sector TIC, apoyándoles en su proceso de internacionalización, ampliando sus posibilidades de negocio y diversificando su actividad comercial para ayudarles a crecer. Completa el formulario y empecemos a trabajar en la internacionalización de tu empresa.

¿Realmente sabes qué es
internacionalizar tu empresa?

Dicho de forma breve, internacionalizar una empresa es comercializar sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Sin embargo, para llevar a cabo este proceso debes tener en cuenta una serie de factores y requisitos que facilitarán su puesta en marcha. 

Miguel Verdugo, CEO de naifman,  cuenta con mayor detalle qué debes tener en cuenta para internacionalizar tu empresa y qué ventajas puedes obtener de este proceso.

Profesionalidad, eficacia, resultados

Ventajas de internacionalizar tu negocio

Internacionalizar una empresa es un proceso que puede verse recompensado con una serie de ventajas, estas son las más importantes para nosotros:

Entrar en un mercado nuevo te motiva a alcanzar la excelencia y a ser más competitivo en un entorno desconocido.

Se amplían las posibilidades de negocio y por ende las posibilidades de aumentar los ingresos.

Se diversifica la actividad comercial, haciéndonos menos dependiente de un mercado en concreto.

¿Cómo selecciono un mercado?
¿Es necesario que tenga personal in situ o caso de éxito en un mercado concreto?

Son muchas las dudas que surgen a la hora de iniciar la actividad comercial en un país extranjero. Desde naifman te ayudamos a seleccionar el mercado, estudiando cuáles son las limitaciones, si existen, de tu empresa y cómo influyen los factores externos que pueden reportar beneficios o limitaciones en los distintos mercados. 

Recursos que necesitas para
internacionalizarte

Cuando hablamos de internacionalización, solemos pensar en tareas como seleccionar el mercado y definir el producto o servicio a comercializar. Aunque estos puntos son fundamentales, muchas veces nos olvidamos de una parte importante dentro del proceso: disponer del material necesario para dar inicio a la actividad comercial. Estos son algunos de los esenciales con los que debes contar:

Página web

Página web

en el idioma nativo del mercado al que queremos entrar, tanto para facilitar la lectura por parte de los potenciales clientes, como para transmitir confianza y cercanía.

Dossier corporativo

Dossier corporativo

traducido tanto al inglés como al idioma local, para explicar con mayor detalle los servicios o productos que ofrecemos.

Mensajes comerciales​

Mensajes comerciales​

traducidos tanto al inglés como al idioma local y teniendo en cuenta aspectos culturales y la forma de relacionarse en cada mercado.

Q&A​

Q&A​

identificando las principales preguntas que podría tener un cliente a distancia para dar respuesta de manera eficaz y reducir así la brecha geográfica.

Protocolo de gestión de oportunidades comerciales​

Protocolo de gestión de oportunidades comerciales​

o definición de la línea de tiempo del proceso de venta para agilizar la venta a distancia.

Te acompañamos en todo el proceso de internacionalización

En naifman estamos presentes en todo el ciclo de definición de un proyecto de internacionalización.

¿Empezamos a trabajar en el futuro de tu empresa?

Profesionalidad, eficacia, resultados

Cómo puede ayudarte naifman a
internacionalizarte

Desde naifman hemos ayudado a una serie de empresas del sector tecnológico en su proceso de internacionalización, obteniendo grandes resultados. Estos son algunos de los puntos de este proceso en los que te podemos ayudar:

Estudio de mercado

Estudio de mercado

Te apoyamos en la elaboración de un estudio de mercado y análisis de tu competencia, para agilizar tu toma de decisión y minimizar tu riesgo.

Plan de acciones comerciales

Plan de acciones comerciales

Ponemos en marcha un plan de acciones comerciales según tus necesidades específicas, ayudándote a seleccionar producto o servicio y mercado a prospectar.

Oportunidades de venta

Oportunidades de venta

Generamos oportunidades de venta a través de reuniones cualificadas B2B con empresas target, para que llegues de forma rápida y eficiente a tomadores de decisión clave que puedan promover tu producto o servicio dentro de su organización.
journey

Proceso de venta

Proceso de venta

Organizamos tu proceso de venta, apoyándote en el seguimiento de propuestas comerciales o incluso haciéndonos cargo de la preparación de las mismas.

Redacción y traducción de material

Redacción y traducción de material

Te apoyamos en la redacción y traducción del material, como dossiers corporativos, mensajes comerciales, etc.

Traducción e intérprete en tiempo real

Traducción e intérprete en tiempo real

Ayudándote con servicio de traducción e intérprete en tiempo real en reuniones de negocio con prospectos interesados en tu servicio o producto.
statistics

Análisis de resultados

Análisis de resultados

Analizamos detenidamente resultados y te ayudamos a iterar la estrategia a tiempo según sea requerido, para hacer más eficiente tu proceso de internacionalización.

Para Fagor Electrónica y su división Smart Data Services, desarrollamos una estrategia comercial con miras a expandir su crecimiento en el mercado latinoamericano, adaptándola a las particularidades de la región y teniendo como referente los proyectos desarrollados en Chile y Colombia.

Con esta estrategia, Fagor Smart Data consiguió grandes resultados, logrando establecer lazos comerciales con casi 50 empresas de los sectores automoción y financiero en Norte, Centro y Sudamérica.

Profesionalidad, eficacia, resultados

naifman en cifras

0
Clientes
0
Casos de éxito
0
Equipo

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!

Ponte en contacto con el equipo de naifman a través de nuestro formulario y
estudiaremos tu proyecto para ayudarte a explorar tus
opciones en mercados internacionales y guiarte en tu estrategia.

Política de privacidad | Aviso legal  | Cookies |
© Copyright 2022. Desarrollado por Extravaganza Communication