Estados Unidos: primer inversor mundial en I+D

Estados Unidos

¿Por qué elegir Estados Unidos para tu expansión?

La internacionalización de un negocio tecnológico B2B es un desafío emocionante, pero que requiere una planificación sólida y una comprensión profunda de los factores macroeconómicos, políticos, sectoriales y culturales que influyen en el éxito empresarial. Estados Unidos, por su tamaño, estabilidad, fiabilidad, alto poder adquisitivo y crecimiento económico sostenido, es un destino de alto interés para un proyecto de internacionalización.

El mercado estadounidense cuenta con más de 334 millones de consumidores, que disponen de una renta per cápita de 74.640$ (2022). Por otro lado, el consumo privado representa el 70% del PIB por el lado del gasto.

El ecosistema empresarial de Estados Unidos incluye una sólida red de inversores y capital de riesgo. Las empresas extranjeras pueden aprovechar esta red para obtener financiamiento y respaldo financiero para sus operaciones y proyectos.

Estados Unidos posee uno de los mercados más grandes y diversificados del mundo. Esto brinda a las empresas tecnológicas la oportunidad de llegar a una amplia variedad de industrias y sectores, lo que puede resultar en un mayor potencial de crecimiento y expansión.

Estados Unidos tiene una cultura empresarial que valora la innovación y la adopción de nuevas tecnologías, algo que resulta beneficioso para aquellas empresas tecnológicas extranjeras que buscan introducir productos o servicios innovadores en el mercado.

Principales sectores de inversión

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

¡Descubre a través de ejemplos reales cómo logramos aumentar las ventas de startups y empresas tecnológicas B2B alrededor del mundo!