Contáctanos

+34 955 058 572

Grupal naifman

naifman y nuestra nueva forma de comunicar para ayudar a tu proyecto a crecer como merece

¡Bienvenidos! En naifman estamos tremendamente ilusionados de que estés a nuestro lado al comienzo de esta nueva etapa en nuestra forma de comunicarnos contigo ¿Quieres saber en qué va a consistir ésta? No despegues la vista de este primer artículo de nuestro reluciente blog.

Hoy no es un día cualquiera para quienes formamos parte de la familia de naifman, y por ello queremos hacerte partícipe de este momento que supondrá un antes y un después en la manera de relacionarnos contigo y con toda nuestra comunidad.

¿Por qué anunciamos esto a bombo y platillo? Porque, desde hoy, vamos a darle un giro a nuestra comunicación. Un giro orientado a acercarte la información que realmente necesitas para optimizar tus procesos comerciales y mucho más.

De hecho, con este artículo inauguramos un blog en el que te vamos a traer contenido muy variado, con temas de actualidad del sector tecnológico, consejos para conseguir más y mejores clientes, entrevistas, noticias y otros datos que te serán de gran utilidad para tus estrategias comerciales y hacer crecer tu proyecto.

Además, vamos a abrir otros canales de comunicación con nuestros perfiles en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram para que te sea más sencillo acceder a todo este contenido. Estos también servirán como un medio en el que todos los componentes de nuestra comunidad puedan intercambiar ideas y opiniones entre ellos y, por supuesto, con nuestro equipo.

¿Qué queremos reflejar en esta nueva etapa de naifman?

Todos nuestros contenidos van a tener un denominador común, y es que, en su esencia, van a desprender aquello que nos hace realmente diferentes, aquello que aporta verdadero valor a nuestro trabajo y que podemos resumir en:

  • Alto grado de especialización en el sector tecnológico
  • Orientación a resultados constantes gracias a la experiencia de nuestro equipo. 
  • Dinámica de trabajo que se basa en optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes, sobre todo en procesos que suelen ser lentos.
  • Confianza generada por un equipo altamente cualificado y cercano.
  • Flexibilidad de un equipo constituido por profesionales de perfiles diversos, preparados para afrontar cualquier desafío.
  • Pasión en estado puro por nuestro trabajo.

En resumen, un equipo de consultores que te ayudará a definir tus acciones comerciales de forma ágil, vender de forma sostenida en el tiempo e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Tenemos muchas ganas y mucha ilusión por este nuevo comienzo y, sobre todo, de que formes parte de él. Por supuesto, nos encantará que interactúes con nosotros, escuchar tus opiniones, recomendaciones y todo aquello que aporte para el crecimiento de toda la comunidad. ¿Estás preparado para ello? ¡Arrancamos!

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.