naifman se integra como socio corporativo de France Digitale

Fundada en 2012 y con sede en París, France Digitale es una de las asociaciones de startups más grande de Europa, con más de 2.000 inversores y startups digitales miembros. Entre ellos, se encuentran HubSpot for Startups, Orange Ventures, Pleo, WeWork y desde ahora, naifman.

En una alianza que representa un emocionante paso adelante en nuestra expansión comercial y el fortalecimiento de relaciones en el ecosistema digital europeo, naifman se ha integrado como socio corporativo de France Digitale.

France Digitale, fundada en 2012, ha sido un pilar fundamental en el apoyo al crecimiento y la innovación de startups y empresas digitales en Europa. Con más de 2.000 inversores y startups digitales franceses y europeos como miembros, la asociación se ha consolidado como la más grande en su tipo en el continente.

Unirse a France Digitale es más que una simple afiliación; es un compromiso con la creación de campeones digitales en Europa. Como socio corporativo, naifman tendrá la oportunidad de participar en una serie de eventos clave que promueven el intercambio de ideas, la colaboración y la generación de oportunidades de negocio dentro del ecosistema emprendedor francés y europeo.

Este nuevo capítulo en nuestra historia nos permitirá acceder a una red invaluable de profesionales, inversores y tomadores de decisiones públicas, lo que enriquecerá nuestras estrategias de venta, expansión internacional y desarrollo de negocio, así como las de nuestros clientes. Tendremos la oportunidad de participar en eventos emblemáticos como FDTour, jornadas C-Level y FDDay, aprovechando más de 50 oportunidades anuales para conectarnos con las mentes más brillantes del sector, y posicionar así nuestros servicio de Consultoría de Negocios B2B y Fuerza Comercial Externa para empresas tecnológicas.

En naifman, estamos comprometidos con la generación de reuniones comerciales significativas y la búsqueda de oportunidades de negocio innovadoras para nuestros clientes. Nuestra asociación con France Digitale fortalecerá aún más esta misión al proporcionarnos acceso privilegiado a un ecosistema vibrante y en constante evolución.

Nos entusiasma profundamente este nuevo hito en nuestro viaje y esperamos colaborar estrechamente con France Digitale y sus miembros para construir un futuro digital más próspero y colaborativo para todos, a través de nuestras estrategias de venta y la generación de oportunidades de negocio.

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.