naifman participará en la próxima edición de 4YFN de la mano de Andalucía TRADE

4YFN (4 Years From Now), el gran evento internacional para startups, tendrá lugar en MWC Barcelona entre el 26 y el 29 de febrero. Andalucía TRADE contará con un stand institucional en el que se promocionará el sector tecnológico andaluz con la participación de naifman.

2024 promete ser un año intenso y prueba de ello es la agenda de naifman para los próximos meses, y es que nuestra empresa será parte de la próxima edición de 4YFN (4 Years From Now), el prestigioso evento internacional dedicado a startups que se llevará a cabo en el marco del MWC Barcelona del 26 al 29 de febrero de este año.

La participación de naifman se realizará en colaboración con Andalucía TRADE, consolidando así la presencia del sector tecnológico andaluz en este escenario global, donde la agencia destacará el potencial tecnológico de la región a través de un stand institucional, que podrá ser usado por naifman y otras empresas seleccionadas como punto de encuentro y networking en la feria.

Esta participación es el resultado de la convocatoria realizada por Andalucía TRADE, cuyo objetivo es fomentar la presencia de empresas andaluzas en eventos de relevancia internacional y promover la innovación en el sector tecnológico regional.

Con más de 12 años de experiencia, naifman se ha consolidado como referente en Consultoría de Negocios B2B y Fuerza Comercial Externa para empresas tecnológicas, abordando de manera integral las necesidades de desarrollo de negocio y generación de oportunidades, e implementando estrategias de ventas personalizadas que han beneficiado a más de 400 empresas tecnológicas en mercados como España, Francia, Países Bajos, Italia, Bélgica y Estados Unidos, entre otros.

La participación de naifman en 4YFN permitirá no solo el acceso a conferencias y sesiones de networking, sino también la oportunidad de establecer agendas de trabajo con emprendedores destacados de startups nacionales e internacionales, siendo el evento un marco ideal para conectar con inversores, empresas y líderes del ecosistema emprendedor, identificar las tendencias del sector y abrir puertas a nuevas oportunidades de colaboración.

El décimo aniversario de 4YFN promete ser aún más especial con un espacio duplicado, ocupando los Hall 8.0 y 8.1 de MWC, y un programa de conferencias ampliado para conmemorar este hito. Desde su inicio, 4YFN ha reunido a miles de fundadores, inversores y expositores de todo el mundo, convirtiéndose en una plataforma clave para el intercambio de ideas y el impulso de la innovación.
En naifman nos embarcamos en esta oportunidad con entusiasmo, listos para contribuir al vibrante ecosistema emprendedor y compartir nuestra experiencia en el campo de las ventas y el desarrollo del negocio en la industria tecnológica. Estamos ansiosos por sumarnos a esta celebración de innovación y emprendimiento en la décima edición de 4YFN. ¡No te pierdas la oportunidad de encontrarnos en este emocionante evento!

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.