Contáctanos

+34 955 058 572

Evento Des

naifman acude a su primer evento de 2022

En naifman hemos acudido al DES (Digital Enterprise Show), celebrado en Málaga entre los días 14 y 16 de junio. Ha sido nuestro regreso a los eventos tras este tiempo de pandemia. Hemos vuelto con muchas ganas de seguir aprendiendo y creando relaciones. Si tienes ganas de saber cómo nos ha ido, sigue leyendo a continuación.

El DES (Digital Enterprise Show) se ha celebrado en Málaga del 14 al 16 de junio. Es uno de los eventos del sector digital más importantes del mundo actualmente. En naifman hemos tenido la suerte y el placer de formar parte de la lista de organizaciones participantes. Esto ha supuesto nuestro regreso a este tipo de citas, que sin duda nos hace sentirnos muy ilusionados. Para una empresa como la nuestra, especializada en el sector TIC, es muy importante estar presente en estos acontecimientos. Por ello, con el DES comienza una nueva temporada en la que seguiremos compartiendo experiencias y relaciones con nuevos compañeros.

naifman presente en el DES

En naifman estuvimos muy bien representados por nuestra directora comercial, Vanessa Suárez, quien estuvo conociendo las novedades del sector y aprendiendo del resto de participantes que compartieron sus experiencias. Citas como esta nos permiten seguir creciendo y actualizando nuestros conocimientos para poder brindar el mejor servicio en una industria en constante evolución.

Para dimensionar la magnitud del evento, el DES ha conseguido reunir a más de 300 empresas, y aproximadamente unos 400 profesionales han participado como ponentes en los múltiples escenarios habilitados para ello. A eso se une el importante número de personalidades que se han dado cita allí.

La visita más esperada ha sido sin duda la del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien estuvo presente en la jornada inaugural y participó en una charla en la que habló sobre su experiencia en la Casa Blanca, pero sobre todo, aportó su opinión sobre temas relacionados al mundo digital y la globalización. 

Las empresas más importantes del sector no faltaron al DES

Las empresas que asistieron al DES abarcaban diversos sectores como la banca, la industria, el turismo, la salud, el retail o la movilidad. Todas con sus propias inquietudes, pero con el nexo común de la tecnología y la innovación. Además, líderes empresariales participaron en las ponencias aportando su punto de vista sobre la actualidad tecnológica, en temas relativos a Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data o 5G, entre otros. 

Sesame, la digitalización de los Recursos Humanos

Sesame, la digitalización en los recursos humanos

En el DES nos reencontramos con nuestros amigos de Sesame, con los que ya estamos colaborando para ayudarles en la comercialización de su software, que ayuda a la gestión de los Recursos Humanos. Sesame HR propone a otras organizaciones una manera eficaz y sencilla de administrar su base de datos interna. ¡Estamos tremendamente contentos de poder trabajar con ellos!

Nuestra experiencia en el DES

Tras nuestra participación en el DES de Málaga nos llevamos numerosos recuerdos y muchas experiencias para seguir creciendo como equipo y como empresa. Ya os lo contábamos, este ha sido el primer evento de 2022 al que hemos asistido, y tenemos más ganas que nunca de seguir contando novedades como esta.

En naifman ya tenemos una nueva cita marcada en la agenda, cuando los días 12 y 13 de julio visitemos el Alhambra Venture en Granada, para entablar nuevas relaciones y oportunidades con actores relevantes del mundo de la innovación y el emprendimiento.

Si te apetece concertar una reunión con nosotros, este es nuestro calendario, donde puedes solicitarla. ¡Estaremos encantados de conocerte!

¡No olvides visitar nuestras redes sociales y nuestra web para estar informado de todas nuestras novedades! ¡Hasta pronto!

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.