París, allí vamos: naifman visitará Hello Tomorrow Global Summit 2024

naifman dirá presente en el evento Deep Tech por excelencia, que se celebrará en París los días 21 y 22 de marzo y reunirá a más de 3.000 asistentes, 100 oradores y 125 expositores en su vibrante escenario.

Los próximos 21 y 22 de marzo, París se vestirá de gala para recibir por noveno año consecutivo Hello Tomorrow Global Summit, la cumbre dedicada al ecosistema Deep Tech que recibirá a participantes de más de 60 países, entre ellos, a naifman.

El evento marcará el cierre oficial de los Deep Tech Days (18 – 22 de marzo de 2024), un encuentro internacional dedicado a resaltar y acelerar la transferencia de tecnologías Deep Tech.

Considerado el evento de referencia para la tecnología Deep Tech en Europa, Hello Tomorrow Global Summit abrirá sus puertas a cientos de startups en etapa inicial que trabajan en soluciones innovadoras derivadas del emprendimiento científico, conectándolas con grandes inversores, grandes corporaciones y expertos de diversos sectores.

En esta ocasión, el programa cubrirá seis temas principales: Transición Energética y Movilidad Limpia, Fabricación y Edificios Descarbonizados, Sistemas Alimentarios Sostenibles, Salud Para Todos, Resiliencia Climática y Biodiversidad e Informática Avanzada: Nuevas Fronteras. La mayoría de ellos, sectores en los que naifman cuenta con experiencia desarrollando estrategias comerciales para clientes del sector tecnológico.

Uno de los momentos de mayor trascendencia del evento es el Global Challenge, una competencia de startups que tiene lugar desde 2014, diseñada para catapultar startups Deep Tech en etapa inicial de diversas industrias, las cuales presentarán las innovaciones que darán forma a nuestro futuro.

naifman, cara a cara con el ecosistema Deep Tech francés

Tras más de 10 años diseñando y ejecutando estrategias comerciales para startups y empresas francesas, naifman visitará por primera vez Hello Tomorrow Global Summit. En este encuentro, nuestra participación se presenta como una oportunidad única para establecer conexiones directas con startups locales y con los principales actores del sector Deep Tech francés, así como para explorar sinergias potenciales y obtener una visión privilegiada de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en este apasionante campo.

Si tienes pensado asistir al evento y te interesa informarte acerca de cómo podemos ayudarte a multiplicar tus oportunidades de negocio y aumentar tus ventas con nuestro servicio de Consultoría de Negocios B2B y Fuerza Comercial Externa para empresas tecnológicas, contacta con nosotros en support@naifman.com, a través de nuestro formulario de contacto, o agenda una reunión aquí.

Estamos listos para contribuir al vibrante ecosistema emprendedor y compartir nuestra experiencia en el campo de las ventas y el desarrollo del negocio en la industria tecnológica. ¡No queremos dejar pasar la oportunidad de verte en este emocionante evento!

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.