Contáctanos

+34 955 058 572

naifman apoya la sostenibilidad urbana en el Greencities de Málaga

naifman apoya la sostenibilidad urbana en el Greencities de Málaga

Las ciudades están cambiando, y nuestra forma de movernos en ellas también. Se están buscando opciones cada vez más sostenibles, que ayuden a cuidar el medio ambiente, de estos temas se han hablado en el Greencities celebrado en Málaga. En naifman no hemos querido faltar a esta cita tan importante, ¿quieres saber cómo nos ha ido? ¡Continúa leyendo!

naifman no ha faltado a una nueva edición de Greencities. Esta se ha celebrado en Málaga los días 21 y 22 de septiembre, tratándose de un importante Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, un encuentro de referencia para todos los agentes que fomentan la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en nuestro país.

Greencities, el camino hacia la sostenibilidad

Este evento ha contado con la participación de empresas y entidades que apuestan por abordar un plan integral de soluciones, servicios y herramientas, que ayuden a la habitabilidad en cualquier tipo de territorio. Siendo estos más inteligentes, sostenibles y conectados.

Más de 250 expertos de todo el mundo se han reunido en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para ofrecer sus experiencias y punto de vista sobre la crisis global que vivimos en materia de sostenibilidad.

Por el Greencities han pasado aproximadamente unos 2.900 profesionales procedentes de 35 países de empresas de diversos sectores. 

Se han producido más de 500 reuniones de trabajo en las que técnicos de la Administración pública han contactado con potenciales tecnológicos. Cabe destacar la participación de 70 ciudades y medio centenar de representantes municipales. 

Junto a ello, compañías como Telefónica EmpresasEndesa XNTT DataVodafoneClear Channel, System y Huawei han actuado como tractoras de un tejido empresarial de gran volumen. 

Premio a la ciberseguridad

Gracias a Greencities y a S-Moving por haber convocado este año el llamado “I call for startups,” una iniciativa que pone en valor el visibilizar el emprendimiento en materia de ciberseguridad aplicada a la gestión urbana y la movilidad. 

Este jueves se ha dado a conocer CyberCrin, la startup ganadora por la innovación de su proyecto, el impacto en la ciudadanía y el desarrollo tecnológico. Se trata de un proyecto emergente que a través de un software automatizado gestiona las posibles vulnerabilidades en las empresas. Además de contar con una sección de I+D para la gestión específica de las mismas en infraestructuras y dispositivos de smart cities. ¡Desde naifman, os damos la enhorabuena por el gran proyecto que tenéis!

Por su parte, queremos también darles la enhorabuena a los finalistas, BuhosmartHelloautoQuick SSHTeam Consulting. 

naifman continúa creciendo en los eventos

Para nosotros siempre es motivo de felicidad asistir a este tipo de citas. Conocemos a especialistas de diferentes materias, y podemos intercambiar con ellos opiniones muy diversas.

Esto siempre es muy positivo, ya que nos aporta mayor conocimiento sobre el entorno en el que nos movemos en naifman, y permite adaptarnos a los cambios que puedan ir surgiendo. 

Además es un escenario ideal, en el que podemos cerrar reuniones con posibles clientes interesados en nuestros servicios, y pasar con ellos un rato agradable compartiendo nuestras experiencias. 

También de encontrarnos a clientes que ya son parte de la familia de naifman como es el caso de nuestros amigos de Nexus Geographics, pasamos una velada increíble junto a David Comas, (CEO) y a Adán Casado (Director de Negocio). 

Nos resulta ilusionante formar parte del grupo de empresas que apuestan por el cambio, y que buscan soluciones para hacer del mundo un lugar mejor, más sostenible y ecológico. El futuro pasa por energías y propuestas más verdes, y nosotros nos unimos a ello.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de conocer a grandes profesionales con proyectos de gran envergadura en el sector, como son Kunak, Sayme, Riversa, Wavecom, Datacasa, Sistem, Ingenium, SShteam, Neuromobile, Sepalo, Delos Window, Odin, Gecor, Iotsens, Innovasur. ¡Desde naifman os damos la enhorabuena!

Apostamos por el futuro

Nuestro balance tras asistir al Greencites no puede ser más positivo. Hacemos una apuesta firme por el futuro y la sostenibilidad. Y regresamos llenos de nuevas ideas y con proyectos en mente. Además de nuevas alianzas.

Queremos seguir creciendo y cada evento nos ayuda a alcanzar ese objetivo. En el caso de Greencities, lo mejor ha sido poder tomar conciencia de todo lo que se está trabajando por parte de las empresas, para conseguir una tecnología mucho más sostenible y verde.

Esta ha sido nuestra experiencia en el Greencities. Esperamos que te haya gustado. Como siempre, recordarte que puedes volver a leer nuestras participaciones en otros eventos como el DES o el Alhambra Venture. Y que en nuestro blog tienes información útil enfocada a tu negocio.

¡Y no olvides pasarte por nuestras redes sociales! 

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.