Contáctanos

+34 955 058 572

naifman acude a la 8ª edición del Startup Olé Salamanca

naifman participa en la 8ª edición del StartUp Olé 

El pasado 4 y 5 de septiembre estuvimos participando en la 8ª edición del StartUp Olé. Este es un evento celebrado en Salamanca, en el que se han reunido algunas de las startups más importantes del momento ¿Quieres saber qué hicimos allí? ¿Con quién nos encontramos? No te pierdas esta crónica en la que te lo contamos todo ¡Parecerá que has estado allí!

Tras el DES (Málaga) y el Alhambra Venture, en naifman hemos regresado a los eventos. En esta ocasión ha sido el StartUp Olé, una importante cita que reúne a lo mejor del mundo emprendedor actual. 

En el StartUp Olé se han dado cita cientos de emprendedores e inversores/es, además de otros agentes del ecosistema que han participado en las diferentes actividades, charlas y networking diseñadas para la ocasión por su organización. 

El evento ha contado con la participación de más de 550 expertos del mundo empresarial. Profesionales que han compartido su experiencia y conocimientos con todos los asistentes, sin duda, una gran oportunidad de aprender de los mejores. 

En Salamanca se ha dado cita el futuro ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

StartUp Olé, una oportunidad de crecer

Después de tanto tiempo lejos de este tipo de encuentros debido a la pandemia, en naifman estamos muy felices de volver a participar presencialmente en ellos. Para nosotros es muy importante estar en contacto con las novedades del sector y conocer lo que otros compañeros hacen.

Además, en ellos podemos conocer a posibles nuevos socios y compartir nuestro proyecto con el resto de asistentes. Han sido dos jornadas de puro aprendizaje y disfrute, haciendo lo que más nos gusta, y ofreciendo todo nuestro potencial.

Esta experiencia nos ha servido para seguir sumando conocimientos a naifman, que nos ayuda a seguir creciendo, reflejándose en un mejor servicio para nuestros clientes y socios. 

Un gran evento internacional

Numerosas empresas del ámbito tecnológico, nacional e internacional han sido las que no han dudado en participar en esta 8ª edición del StartUp Olé. La feria internacional del emprendimiento y la innovación tecnológica ha contado con la participación de más de 800 ponentes, más de 170 startups y más de 2.600 asistentes. 

Los asistentes a este evento han podido disfrutar de diversos encuentros con otros compañeros de profesión. Además de competiciones de pitch en las que los profesionales han dado buena cuenta de su experiencia profesionales.

La mejor Startup

Uno de los momentos más destacados fue cuando se hizo público el nombre de la startup ganadora de esta edición. Fue y nada menos que Delfos de la vertical Energy/Sustainability/Water, después de haber sido seleccionada de entre las diez startups que habían sido proclamadas previamente como ganadoras de su correspondiente vertical/sector. ¡Enhorabuena a Guilherme Pinheiro (CEO) y todo el equipo de Delfos!

Ganadoras por vertical

Desde naifman, os damos la enhorabuena a todos, os lo merecéis cada uno de vosotros por el esfuerzo y constancia, sois el futuro para este nuevo mundo cada vez más digitalizado.

Estas fueron las startups premiadas por cada vertical:

0UBANKU (Tech – Cybersecurity). ¡Enhorabuena chicos!

Biuwer (Logistic/Retail – Infrastructure/PropTech), enhorabuena a Alberto Morales (CEO) y a todo el equipo de Biuwer.

Park4Dis (Mobility). Enhorabuena a Carlo Castellano (CEO) y a todo el equipo de Park4dis.

Nanostine (Aviation/Space). Enhorabuena a Iván Fernandez (CEO) y a todo el equipo de Nanostine.

Panacea Cooperative Research (GovTech – HR-Tech – Humanitarian Technologies). Enhorabuena a Óscar Ibañez (CEO) y a todo el equipo de Panacea.

Recog Analytics (eHealth – Bio/Pharma Tech). Enhorabuena a Daniel Hugo Heinisch (CEO) y todo el equipo de Recog Analytics.

HarBest Market (Agri/Food Tech – Rural Innovation/Digitalization – Circular Economy). Enhorabuena a Álvaro Pérez Redondo (CEO) y todo el equipo de HarBest Market.

Remove Group (E-Sport/Gaming – Media). Enhorabuena a Alejandro Abascal (CEO) y a todo el equipo de Remove Group.

CazaTuPlaza (EdTech). Enhorabuena a Irene Chía Parra (CEO) y a todo el equipo de CazatuPlaza.

naifman sigue apostando por los eventos presenciales

En naifman estamos emocionados por volver a participar en eventos de manera presencial. Nos gusta conocer a otros compañeros y posibles clientes, además de compartir con ellos nuestra experiencia. Pero sobre todo, lo que más nos llena es aprender de todo lo vivido en lugares como el StartUp Olé, y poderlo trasladar a nuestro día a día como empresa.

Tuvimos la suerte de conocer al equipo de DareMapp, una app enfocada en crear retos y compartirlos con la comunidad. Desde naifman, os queremos dar la enhorabuena por hacer que la cultura y el turismo sea aún más divertido. 

También queríamos mencionar al equipo de Bibagu que tuvimos el placer de estar con ellos y conversar, creándose un vínculo muy especial. Desde naifman os queremos dar la enhorabuena por la gran iniciativa que hacéis con el fin de crear un ambiente de trabajo mucho más organizado e integrado. 

 equipo de Bibagu 

Son muchos los proyectos que conocimos, cada empresa es especial y única y hay mucho talento. Para nosotros, todo esto repercute de manera positiva, ya que tenemos la suerte de poder acudir a este tipo de eventos y descubrir a grandes profesionales del sector. El bienestar de sus proyectos es prioritario para nosotros, y eventos como este nos ayudan a ser mejores. 

StartUp Olé nos ha permitido conocer aún más sobre el mundo TIC actual, y las nuevas ideas que vienen de emprendedores con grandes iniciativas, haciendo que el mundo tecnológico sea más innovador y transformador.

Y hasta aquí nuestra experiencia en el StartUp Olé. Ya estamos pensando en el siguiente evento que será nada menos que el GreenCities en Málaga. Mientras, puedes recordar en nuestro blog nuestra visita a otros encuentros recientes como el DES o el Alhambra Venture, además de otra información muy útil para tu proyecto. 

Recuerda que también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.

Categorías

Capta leads B2B de forma eficaz

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, proponiéndoles iniciativas comerciales que ayuden a cerrar oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.